Albacete Balompié × en la web de aficionados del Albacete Balompié.
Albacete Balompié
La red social de aficionados del
Albacete Balompié

LA GRADA DE ANIMACIÓN SE CAMBIA AL GOL SUR.

SergiioALBA Por SergiioALBA

el 02-03-2013 a las 13:46

Grada de Animación del ALBA.
Grada de Animación del ALBA.

La Grada de Animación del Alba ha emitido el siguiente comunicado en el que explican su traslado al Gol Sur en el Carlos Belmonte:

Tras una reunión mantenida en la mañana de hoy, junto con representantes del Albacete Balompié y del Cuerpo Nacional de Policía, hemos acordado un cambio de ubicación: a partir del próximo partido que se disputará el próximo día 10 de Marzo en el Carlos Belmonte, la Grada de Animación ABP 1940 se ubicará en Gol Sur pegando a la zona de preferencia.

Lo cierto es que Gol Norte no era la mejor ubicación posible para el CNP debido a la cercanía con la ubicación de la afición visitante y para nosotros tampoco lo es, debido a que priva a los jugadores de observar el ambiente y/o el tifo preparado de forma directa. Otra ventaja que nos dará la nueva ubicación será la cercanía a la zona de Preferencia, ya que esta zona se encuentra cubierta, lo que ayudará a que nuestros cánticos se oigan mucho más fuerte.

Los representantes del CNP se han mostrado agradecidos y nos han mostrado diversos halagos por la predisposición y rapidez mostrada tanto por el Albacete Balompié como por la Grada de Animación ABP 1940 a la hora de resolver los posibles problemas que se derivaran por los acontecimientos ocurridos el pasado domingo. También han destacado que el comportamiento y la forma de actuar tras la detención de nuestros compañeros ha sido ejemplar. Por todo esto estamos convencidos de que la reunión ha sido fructífera y positiva. A su vez, confiamos en que el modo de llevar la situación por parte de la Grada de Animación ABP 1940, así como la reunión mantenida esta mañana, ayuden a que las sanciones aplicadas a nuestros compañeros sean lo más bajas posibles.

En relación a este último tema, en el día de hoy la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto sanción a nuestros compañeros, siendo ésta una multa de 4500 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos durante un periodo de doce meses.

Desde la Grada de Animación ABP 1940 creemos que la sanción es desproporcionada, por lo que confiamos en que el organismo pertinente no acepte esta sanción y en caso de que tengan que cumplir alguna sanción, que ésta sea justa y no una tan exagerada como la propuesta.

En este comunicado queremos destacar y recordar a nuestros compañeros que tienen todo nuestro apoyo y afecto, son grandes amigos y mejores personas. Estamos muy agradecidos a todas aquellas personas que han mostrado su apoyo hacia nosotros durante estos días. Gracias a sus apoyos hemos sacado fuerzas de donde no las había para sacar la situación adelante. Confiamos en que la situación reforzará a la Grada de Animación ABP 1940, para que podamos seguir realizando la labor realizada hasta ahora.

Han sido unos días muy duros, pero nos ayudaran a crecer, estamos convencidos.

Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en albacete.incondicionales.com: