Albacete Balompié × en la web de aficionados del Albacete Balompié.
Albacete Balompié
La red social de aficionados del
Albacete Balompié

PREVIA ALBACETE-MENSAJERO: QUÉ SIGA LA RACHA DE JUEGO Y GOLES

SandriitahALBA Por SandriitahALBA

el 04-12-2016 a las 12:06

Fecha: Domingo, 4 de diciembre, a las 17.00 horas
Fecha: Domingo, 4 de diciembre, a las 17.00 horas

Partido muy especial el que se disputará este domingo en el Carlos Belmonte por el homenaje al grande de Pedro Martínez Bravo y en el que esperamos que los jugadores, que llevarán las iniciales P.M.B. bajo el escudo del Alba en sus camisetas, puedan dedicarle otra victoria como la del derbi en Toledo.

Cabe confiar en que siga la racha de juego y de goles frente a un Mensajero que, como lo viene advirtiendo Aira, no será fácil porque es un buen rival fuera de casa. Aira ya indicaba que está preparado tanto para si el Mensajero viene a encerrarse en el Belmonte como si viene a salir al ataque.

Con la excepción de Aketxe que fue operado el lunes, Aira tiene a todos sus hombres disponibles, ya que Galas está también recuperado de sus molestias.

Gaffoor y Carnicer, que fueron baja por sanción en Toledo, volverán a la convocatoria. Gaffor apuntaría a titular para volver al once y la duda estaría en si le acompañaría Adri o Carlos Delgado, aunque ya dice el míster que entre los tres resulta difícil elegir a dos. También hay duda en si Carnicer vuelve al once o si repite Eloy Gila -después de su partido en Toledo con gol incluido-, por la banda, con Héctor más arriba, con Aridane de delantero como en el derbi en el que golearon por 0-6.

No parece fácil que Galas pueda estar en el once, donde Manzano se ha ganado la titularidad con su actuación en estos partidos, aunque Aira ya insiste en que comunica el once el domingo y que cualquier cambio puede darse.

Y es que el míster del Alba ya viene repitiendo que la dificultad para elegir once es importante por la competitividad que hay en el equipo y que todos serán importantes en la larga temporada para conseguir el objetivo final. De hecho, y sobre la posibilidad de ir al mercado de invierno, este viernes ya decía que sería difícil mejorar lo que tienen, aunque claro está deja las puertas abiertas.

Con el Mensajero vendrá un conocido de los campos de Tercera de la provincia, Ione Puga, ya que militó en el conquense Quintanar del Rey con nuestro míster Jesús Moreno. Apostó por el guardameta y su buena temporada, en la que disputaron los play off de ascenso, le sirvió para militar ahora en superior categoría.

El conjunto de las islas suma sus mejores partidos fuera de su casa y la motivación extra de medirse al líder le hará más complicado.

Para el Alba no será fácil encadenar otra victoria, ya van cuatro consecutivas, y seguir marcando ventaja en el liderato, pero el Alba saldrá a por todas este domingo y lo hará para dedicárselo de nuevo a la memoria del gran de Pedro.

Fuente: ¡¡Aúpa ALBA!!
Tu comunidad,
en tu móvil
3 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en albacete.incondicionales.com: