Albacete Balompié × en la web de aficionados del Albacete Balompié.
Albacete Balompié
La red social de aficionados del
Albacete Balompié

david torres

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

david torres

Enviar a un amigo
David Torres

El hasta ahora delantero del Ceuta David Torres se ha convertido en el quinto fichaje del Albacete Balompié para el nuevo proyecto.

El Albacete Balompié ha alcanzado un acuerdo con el jugador David Arenas Torres para que se incorpore a la disciplina del Albacete hasta el 30 de junio de 2012 con opción a otra temporada en caso de que el equipo logre el ascenso a la Liga Adelante.

David Torres nació en Alicante el 16 de junio de 1986,  mide 1,83 y pesa 76 kilos y juega de delantero. David Torres inició su carrera futbolística en Alicante, pasando al Murcia B donde permaneció varias temporadas. En la campaña 2008/2009 fichó por el Onteniente, donde jugó dos temporadas, logrando en la segunda anotar 14 goles. La temporada 2010/2011 jugó en el Ceuta y marcó 5 goles.

 

Página creada por albaybetika

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU