Albacete Balompié × en la web de aficionados del Albacete Balompié.
Albacete Balompié
La red social de aficionados del
Albacete Balompié

moussa yahaya

Antes de crear un nuevo artículo, accede al buscador y comprueba que no tenemos el artículo que intentas crear. Si no existe créalo y si ya existe puedes editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indica el motivo por el que quieres denunciar el artículo

Por favor, copia y pega el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

moussa yahaya

Enviar a un amigo

Futbolista que juega de delantero, y ha sido internacional con la selección de su país. Ha jugado en el GKS Katowice, Albacete Balompié, GD Chaves y desde el 2001 en el Legia Warsaw de la Primera División. En la temporada 2005/2006 jugó en la 4ª división polaca en el Rega-Merida Trzebiatów. La temporada 2006/2007 juega en cuarta división de la liga polaca, en el Mazur Karczew.

Su estancia en Albacete (1996-2000),fue una etapa muy importante en su vida, y la ciudad demostró un gran cariño hacia el jugador. Se le conocía por “Yamaha”, dada su velocidad sobre el campo y el parecido de su apellido con el de la marca de motos, también lo llamaban "Weah".

El Real Madrid se hizo con una opción de compra, pero que no llegó hacer efectiva.

Después de Abandonar a nuestro Alba comenzó un periplo de decadencia Profesional ya no se se supo más, lo último que yo ví en Internet es que se le atribuía algún problema con el tráfico de drogas, pero esto no lo puedo confirmar.

Aún así Moussa Yahaya para mí ha sido uno de los jugadores más carismáticos del Albacete Balompié, Un jugador en el que en muchas veces se le maltrató y del que siempre ha demostrado ser un profesional de la cabeza a los pies, para mí el gol que más recuerdo fué el de la chilena que le colocó al Hercules en un partido en el que la espesa niebla no dejo ver a muchos de nosotros, incluído a mí, pese a que me encontraba en la portería que marcó el gol.

Sirva esta Wiki de homenaje a este gran jugador.

Grande Yahaya, estes donde estes.

 

 ¡¡¡Muy Grande!!! ¡¡¡Aúpa Alba!!!

Página creada por fran con la colaboración de SergiioALBA.

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU